viernes, 19 de febrero de 2016

Visita al cole; el pasado miércoles 17 de febrero como todos y todas sabemos fuimos a practicar nuestra futura profesión en el cole.
Yo fui al cole, con los niños de 4 años.
Cuando llegue estaban dando música, me quede alucinada con los niños, aunque son pequeños seguían el ritmo estupendamente, prestaban atención a la profesora y tocaban los instrumentos al son de la música. Me gusto muchisimo. La seño Ana me integro en la clase la ayude a repartir y recoger instrumentos y a que los niños guardarán silencio.
Cuando terminó la clase llego la seño Rocio, la cual me integro y trato como una profesora mas, me explicó como debían realizar los niños las fichas que les iba a entregar y nos repartimos el trabajo a la hora de ayudar a los niños a realizar la ficha.
En el recreo los niños me habían integrado como una profesora más, me venían y abrazaban y todos me llamaban seño, fue una experiencia muy bonita.
Espero que todas las compañeras se lo pasarán también como yo.
Ana Mª Cartes Espadas

3 comentarios:

  1. Te ha tocado en la clase que a mi me tocó cuando fui la primera vez. Son unos niños muy cariñosos y las profes son muy buenas y amables, por eso no me extraña que estuvieras super agusto. Me alegro que hayas pasado una buena experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto que te integraran como una mas, asi se pasa el tiempo mucho mas cómodo y te sientes bien en el aula.

    ResponderEliminar
  3. Y no querías ir... Menos mal que al final te entró un ataque de lucidez. Me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar