viernes, 18 de marzo de 2016

Buenas a todas y todos os voy a comentar que tal me ha ido en el taller de cuentos en el cole.
Me lo he pasado muy bien los niños han aceptado nuestra propuesta de actividad con una sonrisa en los labios y con muchas ganas de empezar.
Tengo que dar las gracias a mi compañera Nuria que me exolicó lo bien que podía salir el taller confiando en la creatividad de los niños aunque solo tengan entre 3 y 4 años.
Han realizado unos dibujos fantáticos y lo han pegado en el papel continuo, despues hemos enlazado una historia muy divertida  y un poco subrealista pero para los niños era un cuento divertido, seguramente por que lo habían hecho ellos.
Me ha sorprendido como una de las niñas de la clase tiene una motricídad fina escelente,
Bueno espero que os halla ido muy bien.
Un saludo
Ana Mº Cartes espadas
Gracias María Sanchez, por ayudarme y hacer que los niños se la hayan pasado bien.


2 comentarios:

  1. Los más pequeños no dejan de sorprendernos jajaja esos locos bajitos son impredecibles pero siempre me sorprenden en positivo dan mas de lo que esperamos y son super agradecidos

    ResponderEliminar
  2. Las cosas se desarrollan si se las potencia. Podemos optar por coartar la creatividad infantil, como se ha hecho muy frecuentemente, o darle un empujón.
    Espero que hayas comprobado que los menores responden...

    ResponderEliminar