domingo, 1 de noviembre de 2015



                Prácticas en la guardería del colegio.

              Buenas  soy vuestra compañera Ana, os voy a contar un poco la experiencia que he vivido hoy en la guardería ubicada en el patio del colegio, he estado en la clase de la seño Mercedes. Es una persona encantadora que me ha enseñado muchas cosas sobre todo del funcionamiento interno que ellas llevan en la guardería, el control especifico de cada niño,( las faltas de asistencia, lo que toman de merienda, las veces que lo cambian, las horas a las que los duermen y el  tiempo que los dejan...). La experiencia con los niños ha sido muy buena, hemos  jugado, leído cuentos y he sido participe de todas las rutinas que ellos hacen en la guardería.
Los niños tenían entre uno y dos años son para comérselos, muy simpáticos, y solo quieren jugar. 
Los niños nunca me dejan de sorprender en el cuento de primera hora cuando llegue todos me miraban con cara rara,no querían acercarse a mi y en el cuento de antes de irse a casa los tenía a todos alrededor incluso uno de ellos se sentó encima de mi en la alfombra para escuchar el cuento. En un rato me habían integrado.
La experiencia ha sido muy buena y enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario